Karla Ortiz: ‘Ese no es el Cristal que yo dejé’
Escrito por TeamSport.pe    Sábado, 28 de Marzo de 2015 20:12    PDF Imprimir E-mail

La atacante estuvo en la liga de Israel y retorna para sacar campeón a Cristal.

Por: Diego Vertiz (@DiegoVertizM)

Lima.- Sporting Cristal cayó ante la Universidad Cesar Vallejo en el partido que marcó el retorno de la atacante Karla Ortiz al cuadro cervecero y esta no dudó en hablar fuerte sobre la realidad actual de las dirigidas por el profesor Walter Lung.

Luego de ducharse, Karla accedió a conversar con un equipo de Team Sport y en la conversación se le notaba muy fastidiada. “No quiero hablar de este partido, no tengo palabras, me siento fastidiada, molesta, este no es el Cristal que yo dejé”.

“Una cosa es perder luchando y otra es perder con esas caras que han tenido, es feo”, añadió Ortiz.

La jugadora celeste exhortó a sus compañeras a cambiar el chip para el próximo encuentro. “Debemos cambiar la mentalidad, esto no es psicológico, está en nosotras levantarnos. El ánimo de las jugadoras debe cambiar”.

“No estamos jugando con mancas ni con cojas, estamos jugando con un equipo que quiere ser campeón y lo demostró, ellas no te van a regalar el partido porque tienes cara bonita o porque tienes buen cuerpo o porque tienes dos jugadoras extranjeras muy buenas, aquí se han equivocado mucho, se gana luchándolo desde el primer punto”, sentenció ‘Karlita’ Ortiz.