¡Retorno Celeste!
Escrito por TeamSport.pe    Viernes, 27 de Marzo de 2015 05:39    PDF Imprimir E-mail

Karla Ortiz podría jugar por Sporting Cristal este viernes

Sporting Cristal necesitaba mayor poder en ataque. La " Raza matadora" esperaba que su ya jugadora referente Karla Ortiz termine su temporada con Haifa de Israel. Y justo esto se ha dado. La atacante peruana, de 23 años, terminó como subcampeona en la liga israelí donde se convirtió en una de las más destacadas. Por esto, la también integrante de la selección fue la máxima anotadora en el cuadro israelí.


Para fortuna del cuadro cervecero, Karla Ortiz acabó su torneo antes que aquí comiencen los Play Offs, pero el tiempo parece jugar al límite con la espera. En la interna del Sporting Cristal dicen que Karla Ortiz estaría presente en el partido que su club sostendrá este viernes 27 de marzo 8:30 pm contra la Vallejo.


Es más, se dice que la atacante de punta ya habría partido de Tel Aviv (Israel) con destino al Perú y de no mediar inconvenientes llegaría este miércoles 25 por la tarde.
Desde hace varias semanas, los hinchas "celestes’"piden a gritos que Ortiz llegue para los Play Offs pues su aporte al equipo representa no sólo mayor volumen de ataque sino jerarquía, un bloqueo más sólido y liderazgo dentro del equipo.


De ser así, las cosas se tornan más interesantes aun en esta etapa del torneo pues Cristal retomaría el protagonismo en estos Play Offs y podría dar el golpe a costa del siempre difícil cuadro de la Vallejo. De hecho, un partido duro y complicado el que le espera a ambas escuadras.