Apareció el santo: USMP volteó partido a Cienciano
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 25 de Marzo de 2015 22:04    PDF Imprimir E-mail

USMP lidera grupo a con 13 puntos a la espera de resultado de Sporting Cristal

alt

En el Miguel Grau del Callao aparecieron los santos, cuando más lo necesitaban la ayuda divina? llegó para instalarse en la cancha y sumarse a la propuesta ofensiva local y revertir un marcador adverso al término del primer tiempo.

El partido había iniciado con gran intensidad, de ida y vuelta para ambos equipos y daba la sensación que el gol llegaría en cualquier momento y para cualquiera. Por ello no extrañó que Orejuela apareciera para marcar ante falla defensiva santa y la lenta salida de Farro a los 29 minutos.

Con el marcador a favor de la visita se fueron al descanso, en el complemento la intención ofensiva local prevaleció y por ello luego de gran jugada personal con un excelente control de balón en área rival Velasco empataría la cuenta a los 66 minutos. Después todo sería friccionado y con la misma intensidad hasta que apareció otra vez la fórmula ganadora de la noche Corzo centra para Velasco que de cabeza a falta de 7 minutos grita el tanto que a la postre dio triunfo a los santos para que amanecieran punteros de su grupo a la espera del partido de hoy entre Sporting Cristal y Melgar.