Barcelona y sus logros
Viernes, 20 de Marzo de 2015 14:31    PDF Imprimir E-mail

Los dirigidos por Luis Enrique clasificaron a cuartos de final.

No sólo están mentalizados en la final de la Copa del Rey, tampoco se conforman con ser líderes de la liga española también quieren ser protagonistas de la Liga de Campeones, tal es así que con el triunfo de hoy ya clasificaron a cuartos de final de dicha Liga.

No se podía espera menos de uno de los mejores clubes del mundo. Aunque debemos recalcar que hoy vimos sufrir al tridente, pues ni Messi, ni Suarez, ni Neymar pudieron anotar en la victoria por la mínima diferencia al Manchester City, el gol lo marcó Rakitic.

“Volvemos a tener un gran nivel y lo tenemos que alargar lo máximo posible” manifiesta el crack argentino después del partido, el ‘10’ del Barcelona fue pieza clave, hoy demostró calidad, es su estilo para contarles a todos que quiere volver a ser el mejor de mundo.

Andrés Iniesta "Es una noche para estar felices y muy contentos" y si eso le sumamos los números que hoy presenció el Camp Nou ya que recibió a 92.551 espectadores, es el mejor dato de asistencia en lo que va de la temporada.