¡Celestes con fe!
Viernes, 20 de Marzo de 2015 14:27    PDF Imprimir E-mail

A pesar que Racing se cobró la revancha y se fue con los 3 puntos aún se mantienen las esperanzas intactas.

El equipo argentino llegó a nuestro país con todas las ganas de cobrarse la derrota que vivió en casa, pesé a eso los celestes tenían claro que no podían dejar escapar los puntos de local, lamentablemente para las ambiciones del club rímense dos errores claves acabaron con todo sueño.

El hincha cumplió, asistió y alentó. La tarde se ponía linda en el Estadio Nacional, las ilusiones crecían, y las ganas de gritar “GOL” se hacían cada vez más ansiosas.

20mar2015 3

 

El primera mitad culminaría 0 a 0, dejando así mucha expectativa para el segundo tiempo, pero en el minuto 31 de la parte final un error de Revoredo le permitiría a Milito anotar el primer gol del partido, ya en los minutos finales (44’) Videla marcaría el gol definitivo que pondría punto final  toda ilusión.

Cristal aún depende de sí mismo, las cosas no se ven nada fáciles pero el equipo se tiene fe, están peleando por lograr la clasificación a la siguiente fase. El próximo partido lo disputarán en tierras venezolanas enfrentando al Táchira.