Más grande que sus problemas: universitario goleó 3 a 0 al alianza atlético y volvió a sonreír.
Viernes, 20 de Marzo de 2015 05:23    PDF Imprimir E-mail

“Sin entrenador y con 10 jugadores Universitario vuelve a ganar después de salida de DT Ibáñez esta semana.”

Bien dicen los que sienten y palpitan cada domingo en la tribuna norte dejando su aliento incondicional por sus colores , que Universitario es un sentimiento que no puede parar y hoy así quedó demostrado  cuando el equipo más lo necesitaba , volvió y de qué forma para golear sin piedad a los dirigidos por Teddy Cardama.

Todo empezó muy temprano, apenas a los 9 segundos de iniciado el lance Líber Quiñonez culmina un rápido ataque y marca el primero del partido y hasta hora el gol más rápido del torneo, después el juego se hizo parejo e incluso estuvo cerca del empate la visita. En la segunda parte todo sería distinto, el cuadro local se adueñó de la cancha y de la iniciativa, por ello no sorprendió que a los 19 minutos Juan Diego Gutiérrez aumente a dos el marcador y finalmente tras el ingreso de Siucho que fue expulsado por doble amarilla, Edison Flores a falta de un minuto para el final con soberbio remate en el corazón del área definiera la goleada merengue.

Y es que bien me lo decía un hincha “A la “U” no se le tiene que entender sólo sentir y saber que por la jerarquía y tradición de sus colores ante cualquier adversidad, siempre será más grande que sus problemas.

Por: Ricardo Guardia