Vallejo pierde el invicto y es derrotado por 3 a 1 por el Real Garcilasot
Viernes, 20 de Marzo de 2015 05:17    PDF Imprimir E-mail

Por el grupo B, Luego de 6 fechas la Cesar Vallejo perdió el invicto de triunfos al caer derrotado por 3 a 1 ante el real Garcilaso en el cuzco. El equipo de franco navarro cayo en el juego de los cusqueños quienes predominaron todo el encuentro.


El primer tanto no demoro en llegar tras un tiro de esquina Juan Diego Lojas aprovecha y de cabeza anota para el Garcilaso, el segundo gol llegaría a los 34 min tras una falta en el área de Libman el árbitro cobra penal para los locales y el encargado seria Alfredo Ramua aumentando el marcador.


Iniciando el segundo tiempo a los 48 min otro tiro de esquina que termina en gol para los cusqueños esta vez cesar Ortiz de cabeza gana a la defensa vallejiana y anota el tercero para su equipo. Ya en los descuentos a los 92 min llegaría el gol de vallejo mediante Daniel Chávez ante una descoordinación del arquero Diego Carranza y Hugo Souza.


Con este resultado Garcilaso suma 10 unidades y se pone en segundo lugar a 5 puntos de Vallejo que lidera el Grupo B. el cuadro cusqueño enfrentara de visita al león de Huánuco mientras que los poetas recibirán a Universitario de Deportes en el Mansiche de Trujillo.