Juan Aurich no le teme a River Plate
Viernes, 13 de Marzo de 2015 20:30    PDF Imprimir E-mail

El Club Juan Aurich sueña con una clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, para ellos debe ganar de local el jueves a River Plate.

 
Foto: Prensa Club Juan Aurich 
 
El equipo de Roberto Mosquera viene entrenando a doble turno en el complejo de la videnita dónde buscará sumar de a tres frente al plantel millonario, el equipo que pondrá el profe Mosquera no se ha dado conocer, pero lo más probable sea el mismo once que derrotó a San José de Bolivia. 
El panameño Luis Tejada quién no anotado en esta Copa Libertadores, señaló que: "River es un equipo histórico, pero hoy no se gana con la camiseta y no asusta en la Libertadores. Acá de local queremos sumar los tres puntos y para eso espero estar fino para anotar", además agregó: “El grupo sabe que debe hacer bien las cosas para conseguir un segundo triunfo para mantenernos con la posibilidad clasificar a la siguiente fase del torneo". 
De su lado, el delantero argentino Germán Pacheco se mostró confiado de anotar para alcanzar un buen resultado: "El nivel del fútbol argentino no es determinante en la Copa (Libertadores). River es un equipo grande y nunca se le debe dar por muerto, a pesar de que no gana hace dos partidos", dijo el goleador del Aurich.