Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
La raza celeste que ilusiona
Viernes, 13 de Marzo de 2015 20:20    PDF Imprimir E-mail

El sueño aún inalcanzable de la copa.

Luego de ganar con mucho esfuerzo y angustia su último título en el campeonato peruano, Sporting Cristal hizo su pretemporada con la ilusión y la mente puesta en superar las últimas participaciones coperas que fueron poco auspiciosas. Esta vez con plantel más equilibrado en casi todas sus líneas Sporting Cristal, el equipo peruano con más participaciones en Libertadores, contando la actual la número 31; sueña con llegar a instancias decisivas y por qué no una final, tal y como lo dijo Ahmed . 

Aquella que les fue esquiva en 1997, y que ahora luego de dos partidos en su grupo, se encuentran en plena chance de acceder a siguiente fase aunque con dos empates que pudieron ser triunfos.

Sporting Cristal se encuentra en el grupo 8 con Racing de Argentina, Guaraní de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela. El equipo de Daniel Ahmed se tiene fe y cree en poder superar el duro escollo de pasar la primera fase.

Aquella que cuesta mucho de acceder por los equipos peruanos en los últimos años. esta temporada la dirigencia cervecera consiente de luchar en los dos frentes: la Copa Libertadores 2015 y el Torneo Descentralizado peruano reforzó al equipo celeste, contando con el 80% del equipo que salió campeón nacional y aunque no ha tenido un comienzo auspicioso en la Copa en materia de números, el equipo de “Raza Celeste” espera poder reverdecer momentos gloriosos como cuando llegó a final del máximo torneo continental de clubes de Sudamérica y se quedó con las ganas de acariciar la Copa Libertadores en manos de Cruzeiro de Brasil en 1997 en Belo Horizonte+