Hinchas peruanos se ponen de pie para apoyar a la selección
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 06 de Noviembre de 2017 17:28    PDF Imprimir E-mail

Ante el ya conocido y trastocado tema de Paolo Guerrero la Selección Peruana sigue entre consternación e incredulidad tras confirmarse la suspensión provisional de 30 días de la FIFA a delantero nacionalconfirmarse un resultado analítico adverso en la prueba antidoping al finalizar el partido contra Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018.

Ahora el técnico de la “Blanquirroja” Ricardo Gareca tendrá que rearmar el rompecabezas al menos en la parte delantera. Los candidatos que asoman para sustituirlo son Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, (convocado de emergencia) y Jefferson Farfán. Sin embargo, el jugador de Monarcas Morelia tiene la confianza plena de Gareca a quien lo considera el sustituto natural de Guerrero. 

El partido de ida se jugará el próximo 10 de noviembre desde las 10:15 p.m en el Estadio Westpac en Wellington.

Ambiente frio en Nueva Zelanda

La demostración y cariño del hincha peruano para con su selección ha dado la vuelta al mundo e inclusive los medios internacionales han destacado dicho escenario donde las ganas de ver a Perú en el Mundial de Rusia es indiscutible. La otra cara de la moneda es lo que acontece en Nueva Zelanda ante la llegada de Chris Wood y Winston Reid tan solo un reportero televisivo se les acerca para consultarles sobre el cansancio de haber viajado treinta horas desde Inglaterra.

Las principales cadenas deportivas del país tienen una parrilla algo alejada del fútbol. Rugby como prioridad y hasta la posibilidad de ver competencias de deportes de invierno. No se respira fútbol en Auckland, quizá en Wellington la historia cambie en los próximos días.