Paolo Guerrero no jugará ante Nueva Zelanda: FIFA lo suspendió por 30 días
Escrito por Luis Cieza "El Turco"    Viernes, 03 de Noviembre de 2017 22:53    PDF Imprimir E-mail

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer que el delantero Paolo Guerrero fue suspendido por treinta días por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, debido a que obtuvo un resultado analítico adverso en el control antidopaje que se sometió luego del empate sin goles con Argentina en Buenos Aires.

 

Los rumores que se estaban circulando por todas las redes sociales terminaron siendo verdad. El atacante de 33 años recibió una suspensión provisional por 30 días a raíz del resultado adverso que obtuvo en los controles antidoping realizados después del empate 0-0 contra a Argentina en Buenos Aires el último jueves 5 de octubre. La FPF recibió esa información de manera oficial el día de hoy, viernes 3 de noviembre, a las 2:09 de la tarde.

Con esto, se confirma que el delantero del Flamengo no estará presente en los duelos de la Selección Peruana contra Nueva Zelanda por el repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018. Si bien en el comunicado publicado no se menciona cuáles serán las medidas a tomar por la Federación o el propio Guerrero en este asunto, se espera que en los próximos días se solicite un examen de contraprueba.