Melgar va por la hazaña ante River Plate
Escrito por Henrique Martinez    Sábado, 15 de Abril de 2017 23:38    PDF Imprimir E-mail

River Plate recibirá a Melgar en el Monumental de Buenos Aires, por la Copa Libertadores.

Por: Henrique Martinez

El equipo arequipeño buscará un resultado histórico que lo ayude más adelante a pasar la fase de grupos, ya que hasta el momento nunca lo ha logrado. Por lo que llega motivado después de haber ganado en su estreno de local al Emelec y sumar de visitante será vital para una clasificación.

El equipo de Reynoso se ubica primero en el Torneo de Verano y querrá dar el gran golpe de la Copa y lavarse la imagen, ya que en su pasada participación en Libertadores, perdió todos los partidos del grupo. Además, llega con bastante descanso ya que su último partido fue el 2 de abril.

Mientras que el local, River buscará conseguir su sexta victoria consecutiva, que también ganó en su debut, obteniendo los tres puntos en su primer partido de Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo presentará los mismos once que vienen de vencer a Quilmes.

PROBABLES FORMACIONES

River Plate (4-4-2): Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio (c), Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

DT: Marcelo Gallardo

Melgar (4-4-2): Diego Penny; Dawhling Leudo Cossio, Minzún Quina, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Carlos Ascues, Hernán Hinostroza, ean Barrientos, Omar Fernández; Daniel Chávez y Emanuel Herrera.

DT: Juan Reynoso