Real Madrid venció de visita 2-1 a Bayern por la Champions.
Escrito por Alberto Nieto    Sábado, 15 de Abril de 2017 23:26    PDF Imprimir E-mail

Con dos goles de CR7, Madrid logró triunfo en el Allianz Arena.

Por: Alberto Nieto

 

Real Madrid obtuvo una importante victoria de visita 2-1 sobre el Bayern de Munich con un doblete de Cristiano Ronaldo. Fue de vital valía pues volteó el partido de visita y ahora espera concretar en el Bernabéu su clasificación en Champions ante los alemanes.

El Bayern inició mejor el partido con un gol de Arturo Vidal, pero luego el propio chileno falló luego un penal a los 45', que le hubiera dado la tranquilidad al Bayern para manejar el partido.

Cristiano Ronaldo emparejó el partido parcialmente con buen gol de volea a los 47, que permitió al Real Madrid manejar el partido. Luego Javi Martinez del Bayern se fue expulsado y todo se le complicó al Bayern. CR7 apareció de nuevo a los 77 sellando la victoria visitante ante la molestia de la afición teutona.

Ahora el equipo merengue tiene la "mesa servida" para asegurar la clasificación el 18 de Abril en el Bernabeu, mientras que Bayern tendrá que replantear y jugarse el todo por el todo para sacar el triunfo por más de dos goles que le de la clasificación en Madrid.