Sporting Cristal perdió 4-1 ante Academia Cantolao en el Gallardo
Escrito por Alberto Nieto Alcarraz    Martes, 07 de Marzo de 2017 23:24    PDF Imprimir E-mail

Cristal cayó sorpresivamente en casa ante un Cantolao certero.

Por: Alberto Nieto Alcarraz

Baldazo precopero . Sporting Cristal sucumbió 4-1 ante Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo por la sexta fecha del Torneo de Verano. Los celestes saltaron al campo con una actitud ofensiva pero que ésta se fue diluyendo en el partido poco a poco.

Cristal empezó el partido con un equipo aparentemente alterno. Chemo guardó algunos de los titulares para el partido de Copa de este jueves frente a Santos. Cazulo,Revoredo,Lobatón, Costa e Ifrán no fueron tomados en cuenta y vaya que sí lo sintió.

Calcaterra y Blackburn si fueron de la partida y digamos que su debut fue a medias y que fue opacado por el resultado y mal partido de la mayoría de rimenses . Chemo quizo replantear en la segunda etapa haciendo ingresar a Sandoval y Sánchez pero no gravitaron mucho en el partido.

El gol rimense llegó por una jugada de Ávila que fue bien aprovechada por Calcaterra. Luego Cantolao reacciona y con dos goles de Manzaneda voltea el partido ante la sorpresa atónita de los hinchas celestes en el Gallardo. Abram sale expulsado y complica la chance rimense de empatar el partido.

Cantolao siguió atacando ante un Cristal desconcertado y sin reacción. Collazos, aprovechó el error de Aquino y marca el tercero. El cuarto llega otra vez por falla de Aquino donde Viana no puede evitar ver caer batida su valla de nuevo.

En síntesis fue un partido donde Cantolao sorprendió y ganó con justicia porque fue certero y Cristal no fue el mismo porque nunca se encontró. Ahora la celeste tendrá que voltear la página rápido y reaccionar con todo si quiere ganar a Santos el jueves por Copa.