Sporting Cristal vapuleó 4-0 a Ayacucho y sube como la espuma
Escrito por Alberto Nieto Alcarraz    Jueves, 23 de Febrero de 2017 15:50    PDF Imprimir E-mail

El campeón goleó con tantos de Revoredo, Sandoval, Ávila y Ballón.

Por: Alberto Nieto Alcarraz

Otra goleada y cada día la máquina celeste convence más. Esta vez apabullaron 4-0 y su víctima fue Ayacucho FC. en el Alberto Gallardo. La resistencia de los zorros del "Churre" Melgar sólo duró un tiempo ya que los goles llegaron en la segunda etapa.

Sporting Cristal se convirtió en un vendaval celeste en el segundo tiempo y precisamente cuando ingresó Irven Ávila por Joel Sánchez. El primero llega gracias a Renzo Revoredo que venció de derecha a Mario Villasanti tras un córner. En seguida Ray Sandoval anota el segundo tras buen pase del "Cholito" Ávila.

Irven Ávila volvió a su idilio con el gol en este 2017 y marca el tercero gracias a una triangulación de Costa y Revoredo.  Luego Cristal siguió atacando fiel a su estilo, Ifrán le cede a Ballón y éste que le pega de derecha y sella el triunfo del local en casa. Cristal sigue llenando los ojos a sus hinchas previo a la Copa.

La próxima fecha los celestes visitarán Huaraz para enfrentar a Sport Rosario, mientras que Ayacucho F.C. enfrentará a Unión Comercio en "Ciudad de Cumaná" donde buscará el triunfo.