Corazón partido: Alianza Lima sólo pudo empatar con Municipal 2 a 2
Escrito por Richie Guardia Sifuentes    Lunes, 20 de Febrero de 2017 02:58    PDF Imprimir E-mail

Diego Mayora se estrenó con gol en Muni.

Por: Richie Guardia Sifuentes

Cuando el corazón no alcanza, la razón le da motivos para sentirse conforme,  parece que aplicara esta frase con resignación  Pablo Bengoechea técnico aliancista que estuvo a muy poco de llevarse otro triunfo importante después del clásico ganado.

Alianza empezó mejor el primer tiempo pero fue Municipal quien haría más daño ante la poca efectividad arriba del ataque local. Así a los 37’ Diego Mayora que es el verdugo de Alianza toma un rebote en área chica tras estupenda atajada de Butrón y la manda a guardar para poner adelante a la franja.

Con el marcador adverso en la parte final el entrenador uruguayo replantea mejor su equipo con los ingresos de los Ramírez en mediocampo blanquiazul. Por ello el mejor de la cancha Fuentes de cabeza tras centro de Pacheco encuentra el empate. Municipal se hacía presa del cansancio y las ideas no eran ejecutadas por sus jugadores, así con corazón Alianza logró voltear la cuenta a los 33 ‘con gol de Pacheco que de cabeza culmina una gran jugada ofensiva. Cuando parecía que otra vez Matute repetiría la fiesta de la semana pasada Rodrigo Cuba desvía un tiro libre del costarricense Álvarez para decretar el empate final y dejar con la miel en los labios a todos los aliancistas.