SUPREMACÍA REAL: REAL MADRID VENCIÓ 3 A 1 AL NÁPOLI Y QUEDA A UN PASO DE CUARTOS DE FINAL EN CHAMPIONS
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 16 de Febrero de 2017 04:23    PDF Imprimir E-mail

Tres golazos de Benzema, Kroos y Casemiro dan ventaja al Real Madrid.

Por: Richie Guardia Sifuentes

La jerarquía es algo que no se compra y eso quedó demostrado hoy en el Santiago Bernabéu donde el equipo blanco asumió su rol de campeón actual de la Champions y ejerció su jerarquía para doblegar al difícil Napoli italiano y esperar con confianza la vuelta en Italia el 7 de Marzo con la ventaja de dos goles obtenida hoy.

Apenas a los 8 minutos Insigne aprovechó que Navas estaba adelantado para colgarlo y adelantar a la visita ante la sorpresa de todo Madrid y la felicidad de Diego Maradona invitado especial de los napolitanos. Después Real Madrid empujado por su gente y su estirpe de campeón obtuvo el empate a los 19 ‘gracias a Benzema de cabeza tras centro de Carbajal.

Con el empate a uno el primer tiempo expiró, pero en la complementaria apenas en 4 minutos Cristiano se luce en gran corrida personal y cede a Kroos que de remate bajo y potente deja sin chance al golero colombiano Ospina. Era cuestión de tiempo ver que la Casa Blanca aumente la cuenta y así 5 minutos después Casemiro de formidable disparo decretó el 3 a 1 final.