Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Volvió la Máquina Celeste goleando a Alianza Sullana en Sechura
Escrito por TeamSport.pe    Domingo, 12 de Febrero de 2017 23:54    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal ganó, gustó y goleó 5-0 a Alianza Atlético en Piura.

Por: Alberto Nieto Alcarraz

Y el campeón despertó. Sporting Cristal goleó 5-0 a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Sesquicentenario de Sechura por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano. Con goles de Diego Ifrán (2), Gabriel Costa y Ray Sandoval, el equipo celeste sumó su primera victoria de una manera contundente y clara.

Esta vez se destapó todo el arsenal del poderío celeste de visita, los goles que faltaron tanto en el debut ante Comercio la semana pasada, hoy la delantera rimense no perdonó y vapuleó con todo al arco defendido por el "pipa" Carranza del equipo local.

Realmente el equipo de Chemo Del Solar estuvo impecable en el juego colectivo, desde el arquero Viana un meta muy técnico y que da seguridad en la zaga celeste, hasta su delantera donde Ifrán y Costa estuvieron inspirados, especialmente el 9 uruguayo, siempre muy luchador pero esta vez con mucha pólvora de gol. Fue una clase maestra de efectividad.

El primer gol fue de Ray Sandoval tras buena jugada de Sánchez, donde también colaboró Costa. El segundo fue de Ifrán cual 9 en el área metió el frentazo anotando el segundo rimense. El tercero Costa a pura habilidad y potencia hizo lo que quiso con el defensa y la colocó de derrecha lejos del alcance de Carranza.

El cuarto llega gracias a una buena trepada de Revoredo e Ifrán en primera saca el remate como un artillero letal en el aire anota el cuarto. El quinto llegaría tras jugada colectiva Costa otra vez arremete y saca un derechazo esquinado que sentencia la goleada celeste en Sechura.

No había tiempo para más y el cervecero terminó atacando, tal cual dicta la filosofía de Chemo, ser agresivo jugando al fútbol. Ahora el próximo domingo Cristal recibirá la visita de la USMP en el calor del Alberto Gallardo por la mañana donde el local buscará el triunfo en casa procurando que los goles no falten.