Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
El eterno Roque Santa Cruz
Escrito por TeamSport.pe    Viernes, 10 de Febrero de 2017 16:38    PDF Imprimir E-mail

Con gol salvador del paraguayo Santa Cruz, Olimpia elimina al Subcampeón de la Copa y enfrentará al Botafogo en la fase 3 de la Libertadores

Por: Enrique Martínez Campos

En el partido de ida en Ecuador, Del Valle sacó una mínima ventaja en la serie, esto no fue imposible para el equipo de Pablo Repetto que logró remontar el marcador.

Tempranamente, Julian Benitez abrió el marcador a los 9’, esperanzando en voltear la serie, y este llegó a los 27’ con el gol de Brian Montenegro, y el equipo paraguayo manejaba el partido a su manera, hasta que un error defensivo en un saque de esquina le costó el gol a un minuto que termine la primera parte por  Gabriel  Cortez Casierra.

Comenzando el segundo tiempo, el equipo paraguayo salió con agresividad, pero se encontró con una muralla ecuatoriana, hasta que a los 73’ ingresaba el interminable Roque Santa Cruz, que sólo le bastó diez minutos para anotar el tercer gol y de la clasicación para el Rey de Copas.

Ahora, Olimpia se medirá frente a Botafogo en la fase 3, para definir al equipo que integrará el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores.