Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Decepción Monumental: Universitario cayó goleado 3 a 0 por Capiatá y quedo fuera de la Copa
Escrito por TeamSport.pe    Viernes, 10 de Febrero de 2017 16:16    PDF Imprimir E-mail

Sin Vargas en el equipo no supo mantener ventaja de 2 goles

Por: Richie Guardia Sifuentes

Universitario de Deportes estuvo tan cerca en la previa pero tan lejos en la cancha, que se chocó con su triste realidad, una realidad muy lejos de ser competitiva a nivel internacional. Todo comenzó sorpresivamente con un equipo paraguayo con diferente actitud y volcado al ataque, tanto así que el coloso crema no tardó en silenciarse con las dos anotaciones de Gamarra.

Así sin siquiera un remate directo al arco visitante Universitario terminó el primer tiempo pidiendo tiempo inclusive. Se esperaba otra versión merengue para la segunda parte pero ni los ingresos de Balbín, Guastavino y después de Tejada pudieron cambiar la historia del partido, más bien desordenaron el funcionamiento del local y principalmente alejaron a su mejor jugador en estos duelos Gómez del arco rival.

Sin ideas y mucho menos efectividad ofensiva Universitario fue luchando contra el tiempo y contra su ineficacia. En el tramo final el recién ingresado Dionisio Pérez cerró la llave con un disparo fuerte y colocado que decretaría la goleada y estocada final que le daría la clasificación a la siguiente fase donde lo espera el Paranaense de Brasil.

Por: Richie Guardia Sifuentes