Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Sporting Cristal empató 0-0 con Unión Comercio en el Gallardo.
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 08 de Febrero de 2017 16:36    PDF Imprimir E-mail
Celestes no pudieron vencer al "Poderoso del Altomayo" en un calor impresionante
 
 

Por: Alberto Nieto

Era el debut en el Torneo de Verano y no tan auspicioso por cierto y el campeón no pasó del empate sin goles en casa ante sus hinchas ante Unión Comercio. Los celestes sin duda sintieron las 4 bajas y y porque no decirlo la ausencia del tan ansiado 9.

En la primera parte, los cerveceros brindaron buen fputbol por momentos y llegaron muchas veces al arco de Araujo. De hecho, los rimenses tuvieron muchas variantes en zonas ofensivas, ya sea por las bandas y también por el centro con Joel Sánchez y Carlos Lobatón.

Sin llegar a jugar mal pero con mucha entrega Diego Ifrán no mostró la nitidez necesaria de un 9. Aún está en deuda. Y tampoco hasta ahora no llegan a jugar para él, a pesar que el equipo triangula y llega, pero al uruguayo aún no se le dan las cosas.Y se acrecienta la llegada de su competidor en el puesto.

En el complemento, Cristal pareció sentir como que el sol abrazador opacó sus ideas y fue decayendo. Sandoval estuvo errático. Y las trepadas de Céspedes no encontraban destinatario. Le costó más llegar al local. El ataque celeste mejoró en algo con la entrada de Pacheco y Rojas pero aún así no alcanzó.

Así Sporting Cristal sumó un punto en su debut agridulce ante Unión Comercio. Así empieza el campeón sin triunfo al comienzo pero con sed de recuperación y tiene con que. En la segunda fecha Cristal visita Alianza Atlético en el calor de Sullana, mientras Comercio recibe a Sport Rosario en su feudo de Moyobamba.