¡Peruanos en acción!
Escrito por TeamSport.pe    Sábado, 04 de Febrero de 2017 17:03    PDF Imprimir E-mail

Este fin de semana habrá mucho movimiento de los jugadores peruanos en las distintas ligas del mundo

Por: Enrique Martínez Campos

En Bélgica, el equipo de Benavente nominado a jugador del mes en su club, tendrá un durísimo encuentro, cuando viaje a Brujas para enfrentar al equipo de esa ciudad, que pelea entre los seis primeros puestos para definir las finales del campeonato.

Renato Tapia seguirá consiguiendo una titularidad en su equipo el Feyenoord, y defender el primer lugar de su liga visitando al Twente en Enschede- Holanda.

La Premier League de Rusia, se reanudará este fin de semana, teniendo presencia peruana, Carlos Zambrano visitará al Anzhi, su equipo el Rubin Kazán se ubica 9no en la liga. Por otro lado, el Lokomotiv Moskú visitará al Sovetov, con Jefferson Farfán en la tribuna, ambos equipos de los peruanos necesitan ganar para ascender posiciones.

En Portugal, por la Liga Zon Sagres, el Benfica buscará defender su primera ubicación al recibir al Nacional, este domingo por la tarde, André Carrillo esperará su turno en la banca de suplentes.

Dándole un giro brusco por América, en México, el Veracruz venció al Chiapas por dos goles a cero de local, con Pedro Gallese en la banca, está victoria le sirve para salir de la zona de descenso. Mientras que Andy Polo y Raúl Ruidíaz  recibirá hoy por la noche en un durísimo partido, al Sub-Campeón mexicano, a la América de Ricardo La Volpe, que urge de la victoria. Por otra parte, el campeón Tigres recibe está noche al Toluca, Luis Avícula aún no estará en cancha.

En Brasil, el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco enfrentarán por la 3ra jornada del Campeonato Carioca en calidad de visita  al Nova Iguacu hoy  a las 13:30 hrs para seguir liderando su grupo.

También, el Sao Paolo debutará en el Campeonato Paulista frente al Audax el domingo a las 12:00 hrs con presencia de Christian Cueva.

El Gremio, actual club de Beto Da Silva, visitará al Caixas, el domingo a las 14:00 hrs, sin embargo, aún no se confirma la titularidad del peruano.

En Ecuador, el Emelec  con Christian Ramos de titular visitará a River Ecuador hoy por la tarde en  el inicia de la Serie A.