Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Garra copera: Universitario venció a Capiatá 3 a 1 en Paraguay
Escrito por TeamSport.pe    Viernes, 03 de Febrero de 2017 05:17    PDF Imprimir E-mail

Cremas ganaron por primera vez en Paraguay por Copa Libertadores

Por: Richie Guardia Sifuentes

Universitario demostró su estirpe copera y obtuvo una gran victoria en su visita a Capiatá por la segunda fase de Copa Libertadores de América. Un inicio formidable para el cuadro peruano que se puso en ventaja con golazo de Alexis Gómez tras jugada individual incursionó en área contraria y definió fuerte sobre la meta local apenas a 14 minutos de iniciado el partido.

Luego a los 29 minutos apareció otra vez el mejor jugador del partido Gómez que efectúa un córner a la cabeza de Rengifo que sin problemas se eleva y de cabeza aumenta la cuenta. Así tras sufrir algunos ataques del local y con susto se fueron a las duchas.

En la parte final el local arremetió con todo y por eso no tardó en llegar el descuento pero lo mejor Universitario dejó para el final ya que a los 82 minutos cerró con broche de oro esta noche copera tras asistencia de Tejada Manicero define con fuerte remate y cierra el partido.

Con esta ventaja y tomando en cuenta principalmente los goles de visita prácticamente Universitario asegura su pase a siguiente ronda aunque aún deberá esperar una semana para definir la llave en el Monumental y con su hinchada celebrar su clasificación.