Tobías Figueroa: "Sería lindo jugar por un grande como Cristal"
Escrito por TeamSport.pe    Viernes, 03 de Febrero de 2017 04:39    PDF Imprimir E-mail

El 9 argentino suena en la Florida y podría ser el último refuerzo celeste

 

Por: Alberto Nieto

La tan ansiada llegada de un 9 para el campeón podría cerrarse en las próximas horas ya que Tobías Figueroa suena fuerte en Sporting Cristal. El delantero argentino de 24 años, 1.91 está siendo voceado en el Rímac, y todo parece indicar, que estaría bastante entusiasmado con la idea de vestir la camiseta celeste.

"Mi representante me comunicó de la posibilidad de ir a Sporting Cristal, pero todavía no hay algo concreto. Yo estoy a préstamo hasta junio en Guillermo Brown y pertenezco a Belgrano de Córdoba, pero tengo la posibilidad de salir si es que se da.

Tobías, fue formado en el Belgrano, equipo en el que compartiría con el ex delantero rímense, César el "Picante" Pereyra. En la última temporada anotó 19 goles en solo 35 partidos.

"Sería lindo ir y tener la oportunidad de jugar en un equipo grande como Sporting Cristal. Es lo que uno quiere y estar en la Copa Libertadores. En diciembre hablé con el "Picante" Pereyra, me habló muy bien del club, tiene instalaciones muy lindas y pues sería importante llegar" sentenció el goleador argentino.