Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Equipos de Segunda división vienen reforzándose con todo
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 02 de Febrero de 2017 19:17    PDF Imprimir E-mail

La Segunda División 2017 sería la más animada y luchada

 

Por: Alberto Nieto

No sólo la Primera profesional promete estar buena este año, sino que también la segunda está que quema por los "jales" que se vienen dando. Los equipos tienen el sueño de alcanzar el campeonato y también se van armando de buena forma. .

Sport Boys uno de los más queridos y tradicionales buscará ganar la Segunda División para volver a Primera luego de 5 años. Por ello, contrató al DT. Mario Viera, a Johnnier Montaño, Johan Fano, Gianfranco Labarthe, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Gianfranco Espinoza, Crifford Seminario, sin duda "la rosada" promete.

César Vallejo se reforzó con Junior Ross, Walter Víchez, Toño Gonzáles y Leandro Fleitas, Carlos A. Mannucci el más popular de Trujillo también se armado bien con Eduardo "Lalo" Uribe, César Medina, Félix Uculmana y  Héctor Campos.

Sport Victoria, el popular equipo de Ica,también es uno de los que más jales han hecho hasta ahora.En tanto, Cienciano contrató como técnico a Fredy García y  Cristofer Soto y Hualgayoc fichó a José Soto. Es decir la Segunda estará interesantísima este año.