Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Barcelona siempre un paso adelante en Copa del Rey
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 02 de Febrero de 2017 17:23    PDF Imprimir E-mail

Venció 2 a 1 de visita al Atlético de Madrid y se pone cerca de la final

 

Por: Richie Guardia Sifuentes

El Vicente Calderón terminó en silencio luego del triunfo resonante del Barcelona que lo pone a un paso de la final de la Copa del Rey. Un inicio espectacular y avasallador del equipo azulgrana. Apenas a los 6 minutos Luis Suarez en gran jugada individual supera a la defensa local y ante la salida de Moyá definió con calidad , luego a los 33 ‘ apareció la magia del mejor jugador del planeta para que con gran disparo colocado Messi aumentara la ventaja a dos.

En el segundo tiempo el cuadro local intentó remontar el marcador asumiendo riesgos, así a los 59 minutos Griezmann de cabeza descontó y despertó las esperanzas en el escenario madrileño. Sin embargo este tanto no fue suficiente y Barza supo sostener su ventaja y dejó maravillado a su técnico Luis Enrique con el juego de su equipo hoy según declaró al final del partido

Con este revés el cuadro del Atleti suma su tercera derrota de local en lo que va de la temporada y Messi suma su sétimo gol en lo que va del año, siendo además el cuadro colchonero el cuadro al que más le marcó después del Sevilla.