Ferrari confia que Vallejo saldra de la zona de descenso
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 04 de Julio de 2016 22:15    PDF Imprimir E-mail

El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, se mostró más tranquilo por el repunte de su equipo en el campeonato y confía que al término del Clausura dejen la zona de descenso “realmente fue muy duro el momento que vivimos, pero creo que ahora estamos por el camino correcto para salir de esa incómoda posición. Ya estamos muy cerca de los equipos que nos anteceden en la tabla” sostuvo.

Ahora volverán a jugar en casa ante un rival directo como la U. San Martín ante ello señalo

“Cuesta creer que en seis meses hayamos ganado solo una vez y ahora en una semana sumemos dos triunfos consecutivos. Quisiera encontrarle explicación a lo sucedido, pero son rachas que ya estamos tratando de mejorarla”.

Para finalizar recalco que los buenos resultados se  dan por los esfuerzos dados “Esto es trabajo y más trabajo. Son los mismos jugadores los que están sacando esto adelante, aunque siendo sinceros lo que viene realizado el 'profe' Comizzo es muy bueno y comenzó a dar frutos. La gran mayoría me dieron con palo y me pedían que lo saque, pero tuvimos paciencia y apostamos por su continuidad. Ahora, a excepción de Ciucci, todos están aptos para jugar y quieren seguir ganando. El ambiente de Vallejo ahora es diferente”.