Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
El futuro de Leao
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 04 de Julio de 2016 22:03    PDF Imprimir E-mail

En los últimos días se habló mucho sobre la posible salida Leao Butrón de Alianza Lima, sin embargo se pudo conocer que la administración blanquiazul no desea desprenderse ni de su arquero ni de otro jugador al menos hasta fin de año.

Para nadie es un secreto que Butrón desea jugar y tener continuidad, sin embargo George Forsyth viene cumpliendo unas de sus mejores campañas de su carrera deportiva y, por ahora, no le da ni un 'cachito' para que pueda lucirse en el arco aliancista.

Ante este panorama, Leao tiene posibilidades para jugar en otro equipo -se habla de FBC Melgar-, sin embargo no tiene cláusula de salida en su contrato y eso le imposibilita que deje Alianza de manera fácil.

Al no tener cláusula de salida, Alianza tendría que negociar con el club interesados, pero en Matute no están dispuestos a quedarse en Butrón, tomando en cuenta que es una pieza fundamental en el plantel.

"Si nos desprendemos de Butrón qué pasaría si Forsyth sufre una lesión. Si se diera esa figura, tendría que jugar Prieto y Alianza apostaría por un chico de las canteras para que vaya a la banca. Eso no puede darse en un equipo que está mentalizado en lograr el título. Los jugadores firman un contrato y tienen que cumplirlo", dijo una fuente allegada a la administraciòn blanquiazul.

En el caso de Óscar Vílchez, el jugador desea emigrar al extranjero, sin embargo hasta el momento no ha llegado una oferta que deje satisfechos a la dirigencia. En este tema, la administración íntima está priorizando el tema deportivo por encima de lo económico y 'Neka', al no tener cláusula de salida, ya se hizo una idea de seguir en Alianza hasta fin de año, salvo que aparezca la 'gran oferta' que haga cambiar de opinión a los dirigentes en La Victoria.