Alianza Lima empató 1-1 con César Vallejo y se mantiene como líder
Escrito por Reymar Rodriguez    Lunes, 22 de Febrero de 2016 02:06    PDF Imprimir E-mail

Con gol de Luis 'Cachito' Ramírez, Alianza Lima empató frente a César Vallejo

Foto: Facebook Oficial Club Alianza Lima. 

Por: Reymar Rodriguez

Alianza Lima y la Universidad César Vallejo protagonizaron un intenso partido en el Estadio Nacional de Lima por la 4ta fecha del torneo Apertura. Con gol sobre el final, el cuadro íntimo empató y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Alianza Lima buscó dominar el juego desde el inicio del partido. Mantuvo la posesión del balón y buscó elaborar juego asociado para generar ocasiones de gol. Jhonnier Montaño, que volvía a ser titular en el cuadro íntimo desde su vuelta, buscó habilitar a Andy Pando, pero siempre se mostró atento el golero del cuadro visitante, Salomón Libman. Al final del primer tiempo, se iban a los camerinos con un empate sin goles.

 

Para el segundo tiempo se mantuvo el ritmo del partido. Sin embargo, al minuto 71, Daniel Chávez ejecuta un córner y da un pase a Guillermo Guizasola quien saca un centro preciso para que Luis Cardoza abra el marcador y sorprenda al cuadro blanquiazul. Luego del gol, Alianza Lima salió con todo en busca del empate.

 

Al minuto 85, Luis 'Cachito' Ramírez cobraría un tiro libre que terminó en el fondo del arco de la Universidad César Vallejo. Sin embargo, el línea, Braulio Cornejo, levantó su banderín señalando que Lionard Pajoy había intervenido en la jugada del gol estando en posición adelantada. Jugadores de ambos equipos fueron a reclamar al árbtiro y al línea la decisión de la jugada, pero, finalmente, el árbitro Luis Carillo, terminó dando por válido el gol de Alianza Lima.

 

En los últimos minutos, Alianza Lima buscó el gol de la victoria, pero este nunca llegó. En la próxima fecha, el cuadro íntimo visitará a la Universidad San Martín de Porres; mientras que el cuadro trujillano recibirá al Unión Comercio.