Municipal venció a Alianza Lima y clasificó a la Copa Sudamericana
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 23 de Noviembre de 2015 01:59    PDF Imprimir E-mail

El cuadro 'edil' vuelve a disputar una copa internacional luego de 33 años.

Por: Diego Bernaldo

Cerrando la Fecha 16 del Torneo Clausura, Deportivo Municipal se enfrentó a Alianza Lima en un duelo muy disputado que acabó 2 a 1 a favor de los “ediles”, pero el mayor atractivo fue la despedida de Aldo Olcese como futbolista profesional.

Tanto el cuadro dirigido por Francisco Melgar, como los “blanquiazules” luchaban por un cupo en la próxima Copa Sudamericana. El local se puso adelante gracias aún tiro libre de Juan Diego Gonzales Vigil, pero antes de que terminará el primer tiempo Koichi Aparicio puso la paridad y se fueron en tablas al descanso.

La segunda mitad fue un partido muy trabado, ya que ambas escuadras no dieron sus brazos a torcer, hasta que apareció Diego Benítez con golpe de cabeza para decretar el triunfo 'académico' y que hizo que todo Villa El Salvador festeje por el ansiado regreso a una Copa Internacional.

Alineaciones

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Brian Bernaola, Adrían Zela, Marcos Barrera, Armando Alfageme, Oscar Vega, Diego Benítez, Juan Diego Gonzales Vigil, Aldo Olcese, Damián Ísmodes e Iván Bulos.

DT: Francisco Melgar.

 

Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Marcos Miers, Fernando Canales, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Reimond Manco, Gabriel Costa, Sergio Peña y Mauro Guevgeozián.

DT: Francisco Pizarro