Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
¡Duelo de campeones departamentales!
Escrito por TeamSport.pe    Viernes, 20 de Noviembre de 2015 22:14    PDF Imprimir E-mail

Cantolao enfocado en la Copa Perú, quiere dar el primer golpe cuando reciba al Sport La Vid de Junín este domingo 22 en el estadio “Miguel Grau” del Callao, a las 3:30pm, en el partido de ida por los cuartos de final.

La ‘Academia’ clasificó dentro de los 8 mejores del ‘fútbol macho’ luego de superar por 5-1 en el global al José Chiroque Cielo de Tumbes. En esta crucial instancia se enfrenta a un duro oponente: Sport La Vid, equipo competitivo cuyo aliado es la altura.

El campeón de la Liga Departamental de Junín accedió directamente a los octavos de final en la Etapa Nacional al ocupar la segunda plaza con 16 puntos. Viene de remontar la serie de cuartos de final ante Juventud Barrio Nuevo de Ica, a quien derrotó 4-2 en el resultado general.

Sin embargo, Cantolao reconoce la importancia de quedarse con la victoria cuando juega de local, más aún si tendrá que definir la llave de visita en Junín.

El profesor Guillermo Esteves diseñará una estrategia orientada a la disposición del balón con profundidad sin caer en la desesperación. No descarta realizar alguna variante en el once titular.

DATO: La entrada general tendrá un costo de S/. 10.00 (diez nuevos soles)