Perú cayó 3 a 0 con Brasil y terminó el año en el fondo de la tabla
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 03:39    PDF Imprimir E-mail

Con goles de Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luis el "Scratch" venció al combinado peruano.

Por: Diego Bernaldo

La selección peruana cayó por 3-0 ante el combinado brasileño y termino el año con tres derrotas y una victoria en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El “Scratch” dominó el encuentro sin problemas ante un equipo peruano sin ideas y sin fútbol. El primer tiempo fue un partido parejo para ambos cuadros, pero fue el elenco dirigido por Dunga, el que encontró el primer tanto del encuentro tras un gran centro de William, luego de un desborde por la banda derecha, que encontró solo a Douglas Costa que solo tuvo que empujarla para marcar el primer tanto del cotejo. En la parte final, la Selección comandada por Ricardo Gareca desapareció y los brasileños encontraron rápidamente el segundo tanto a través de Renato Augusto, tras una gran jugada de Douglas Costa y para poner la cereza en el pastel Filipe Luis hizo el tercer gol, tras un mal rechazo de Diego Penny.

Con este resultado, Perú (3 pts.) comparte el fondo de la tabla con Bolivia (3 pts.) y Venezuela (0 pts.)

Alineaciones

Brasil: Allison, Dani Alves, Gil, Joao Miranda, Filipe Luis, Luiz Gustavo, Elías, William, Renato Augusto, Douglas Costa y Neymar.

DT: Dunga.

Perú: Diego Penny, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Paolo Hurtado, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.