Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se unen a NIKE F.C.
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 11 de Noviembre de 2015 20:22    PDF Imprimir E-mail

Así como en colecciones anteriores Nike utilizó la imagen de grandes futbolistas como el brasileño Neymar, el portugués Luis Figo, el fenómeno Ronaldo o el británico Raheem Sterling para presentar su colección Nike F.C, ahora en nuestro país se suman a esta espectacular campaña los seleccionados Jefferson Farfán  y Juan Manuel Vargas para presentar la última colección Nike F.C. recientemente llegada a Lima.

En una exclusiva sesión de fotos tomada en un contexto urbano limeño, en las tradicionales calles del distrito de Barranco, la “Foquita” Farfán y el “Loco” Vargas mostraron un look que celebra la cultura callejera fuera de las canchas de fútbol que rodea a los jugadores de todos los niveles. La línea Nike F.C. está concebida para el día a día de los futbolistas fuera de las canchas, en su vida cotidiana.

Nike F.C. no es un equipo, sino un club en el cual no se juega al fútbol sino, se vive. Es un club quereúne a los mejores jugadores del planeta y algunas de las leyendas que han formado parte de la familia Nike durante los últimos 20 años. Está diseñada para los que creen que sin riesgos no hay victoria.

La colección Nike F.C. es el estilo que funde la actitud rebelde del “streetwear” con la elegancia hecha a la medida de la moda masculina y se encuentra disponible en todas las tiendas NIKE de Lima.