Sporting Cristal empató y no aprovechó para despuntarse.
Escrito por TeamSport.pe    Domingo, 01 de Noviembre de 2015 01:53    PDF Imprimir E-mail

Para los celestes anotó Sergio Blanco mientras que para los huanuqueños lo hizo Olivi tras error de Diego Penny.

Por: Alberto Nieto

Empate sin sabor. Sporting Cristal y León de Huánuco empataron 1-1 en el estadio Alberto Gallardo en un partido donde el resultado le sabe a poco al puntero Cristal y si le sirve para sumar a León que quiere salvarse de la baja y que luchó hasta el final.

Esta vez el equipo del Rímac no estuvo fino de cara al gol porque desperdició muchas oportunidades de gol, tuvo el dominio de las acciones pero no tuvo certeza para el puntillazo final. León no quería perder y eso se pudo ver, es más, pudo llevarse un mejor resultado de no fallar dos penales vía Mauro Olivi. El primer gol llega gracias a una buena jugada de Irven Ávila que incursionó en área crema y apareció el oportunismo del "Chapita" Sergio Blanco para decretar el gol celeste que hacia soñar al hincha celeste. Y en un ataque del León, Penny calcula mal y suelta el balón en una salida, con tan buena suerte de Olivi que tiene la oportunidad de reivindicarse y anota el empate.

Justamente había sido el " villano" por fallar dos penales y que pasó en poco tiempo en ser el héroe de la visita. Cristal porfió pero careció de ideas para hacer daño en el arco de Cisneros. Con este resultado, Sporting Cristal llegó a 24 puntos,mantiene su invicto de 17 partidos sin perder, pero desperdicio la chance de despuntarse, porque Melgar le pisa los talones con 23. Cristal visitará "La Incontrastable" para enfrentar a Huancayo el jueves, mientras que León será local ante Comercio el miércoles.