Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Sporting Cristal ganó y es puntero del Clausura
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 29 de Octubre de 2015 12:50    PDF Imprimir E-mail

Con goles de Sheput y Ávila, celestes vencieron a San Martin y acumularon 16 partidos sin perder.

Por: Alberto Nieto

Raza imparable. Sporting Cristal continúa su camino como favorito para hacerse del Clausura, esta vez venció 2-0 a la USMP en el Callao con goles de Renzo Sheput e Irven Ávila y se mantiene como líder con 23 puntos compartiendo la punta con FBC Melgar.

En la primera etapa, el partido se tornó muy trabado. Ambos equipos lucharon por controlar el balón y apoderarse del dominio de las acciones. Pero en la segunda etapa ya arriesgaron más, Cristal en un rápido contraataque encuentró un penal discutido por la gente de la San Martín. Calcaterra en jugada individual penetró en área santa ganándole la posesión del balón a Cartagena y producto de la disputa, el argentino cayó al suelo generando el penal celeste. El recién ingresado Renzo Shaput, de foribundo disparo desde los doce pasos, convirtió el gol y la ventaja parcial para los celestes.

Los dirigidos por el técnico Díaz se fueron con todo y dejaron espacios, y en otro contra letal de Cristal, una pelota centrada en área alba Irven Ávila que estaba atento a la jugada sólo la toca y convierte el segundo para hacer inútil cualquier intento de Farro de salvar su portería. Con este resultado Sporting Cristal acumula 16 partidos sin perder , es líder del Torneo Clausura y la tabla acumulada con dos partidos menos. En tanto, San Martín se complica es sus aspiraciones de salvarse de la baja.

La próxima fecha Cristal enfrenta a Léon en el Gallardo, mientras la San Martín al Unión Comercio.