Alianza Lima perdió 1-0 con Ayacucho FC en Matute
Escrito por Reymar Rodriguez    Miércoles, 28 de Octubre de 2015 03:00    PDF Imprimir E-mail

Alianza Lima perdió de local y quedó con 11 unidades en el Torneo Clausura.

Raúl Penalllo anotó el gol del triunfo para los ayacuchanos. Foto: Diego Vértiz

 

 Por: Reymar Rodriguez

Alianza Lima recibía en el estadio de Matute al cuadro de Ayacucho FC con la consigna de sumar tres puntos de local, y tratar de mantenerse cerca a los primeros puestos del Torneo Clausura. Sin embargo, el cuadro visitante dio la sorpresa al llevarse los tres puntos a Ayacucho.

La primera parte transcurría con mayor control del balón por parte del cuadro que dirige Gustavo Roverano, sin embargo, no generaban ocasiones claras de gol. Por su parte, el cuadro ayacuchano buscaba maximizar las pocas ocasiones de gol que generaba. Al minuto 35, Raúl Penalillo anotaría de cabeza el gol que al final significaría el triunfo para Ayacucho FC.

En el inicio del segundo tiempo, Roverano enviaría a Manco al terreno de juego buscando generar más juego elaborado. Alianza Lima continuó siendo el dominador del partido. Tuvo ocasiones para lograr el empate, sin embargo, los atacantes íntimos no pudieron concretar ninguna acción en gol.

Alianza Lima no pudo ganar de local. Foto: Diego Vértiz

Con esta derrota, Alianza Lima se quedó en el puesto 11 del Torneo Clausura con 11 unidades; la próxima fecha visitará a Cienciano en el Cuzco. Por su parte, Ayacucho FC sumó 9 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y se ubica en el puesto 16, la próxima fecha recibirá a Deportivo Municipal.