Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Sporting Cristal‬ derrotó 3-2 a ‪‎Juan Aurich‬ en el Gallardo y sigue firme de líder del Clausura
Escrito por Alberto Nieto y Sayda Avalos    Lunes, 26 de Octubre de 2015 21:45    PDF Imprimir E-mail

 

Celestes voltearon el partido con goles de Renzo Sheput, Horacio Calcaterra e Irven Ávila.

Sigue imparable. Sporting Cristal recuperó el primer lugar de la tabla gracias a su buen triunfo 3-2 frente a Juan Aurich que fue un rival muy duro en el Alberto Gallardo por la fecha once del Torneo Clausura.

Fue un partido muy disputado y desde el inicio el "Ciclón" salió con todo a imponer condiciones y se puso en ventaja rápidamente con buen gol de Luis Tejada de cabeza ante una dormida defensa celeste que recién se acomodaba.

Ante la sorpresa de los asistentes Aurich tuvo para aumentar el marcador pero no estuvo fino en el último toque. Cristal intentaba reaccionar hasta que llegó un tiro libre. Ante la ausencia de Lobatón, el "Pincel" Sheput toma el balón y anotó un golazo como él sabe hacerlo y puso el empate parcial.

En la segundo tiempo, otra vez Juan Aurich volvió a ponerse adelante en el marcador gracias a un sombrero del "pana" Tejada. Golazo. El "Ciclón" tuvo otra clarísima vía Rengifo pero éste la mando por encima del horizontal cuando más fácil era anotar.

Sporting Cristal levantó otra vez incentivado por su hinchada se fue adelante y en una entrada de Cossio por la banda izquierda le cede a Calcaterra que en buena acción personal incursiona en área chiclayana anota frente a Gallese. Golazo y empate otra vez 2-2.

Era un buen partido, de ida y vuelta, Cristal quería más y en un ataque celeste. Gallese corta el avance, saca rápido pero con tan mala suerte que su servicio le da en el taco del árbitro Luis Garay y habilita al "Cholito" Irven Ávila que de un tiro rasante vence el pórtico norteño y sentencia el partido 3-2.

Con este resultado, Sporting Cristal con dos partidos menos, se mantiene en el primer lugar del Torneo Clausura con 20 puntos y busca el pase directo a la final. La próxima fecha los rimenses enfrentarán a la San Martín en el Callao mientras que Aurich rivalazará con Unión Comercio.