Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Comerciantes va por el titulo de la segunda division ante Sport Boys
Escrito por TeamSport.pe    Domingo, 25 de Octubre de 2015 12:59    PDF Imprimir E-mail

Comerciantes va por el título ante Boys y los Caimanes con la esperanza de campeonar o un partido extra

Si Caimanes, a unos cientos de kilómetros, jugará con la calculadora en la mano, Comerciantes Unidos recibirá en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo a Sport Boys y solo piensa en el triunfo para ser campeones de la Segunda División.

Comerciantes tiene 40 unidades en la tabla y solo le importa ganar y ganar. Sport Boys en este partido se juega el nombre, la historia y el aguarle la fiesta a los cutervinos y permitir a los de Puerto Eten, si logran el resultado esperado, que la Segunda demore en definir el campeón una semana más.

Deportivo Los Caimanes visita este domingo desde las 15:30 horas a Willy Serrato Puse en el estadio Municipal de Pacasmayo en La Libertad con la esperanza de obtener un triunfo – solo le importa eso – y tener el oído pegado en una radio o mirando el twitter a través de un smartphone para saber qué pasará en Cutervo con Comerciantes.

Los lambayecanos tienen 38 puntos, mientras que los cutervinos suman 40 y este domingo se juega la fecha final. Si Caimanes gana suma 41 y Comerciantes pierde ante Boys, son campeones. Si Caimanes empata suma 39 y ya fue. Si Caimanes gana y Comerciantes empata con los rosados, ambos equipos sumarian 41 unidades y se irían a partido extra.

Todo puede suceder en esta última fecha y los de Puerto Eten con calculadora en mano se aferran a la esperanza.