Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Universitario gano a la San Martin y sigue en lo mas alto del Clausura
Escrito por TeamSport.pe    Domingo, 25 de Octubre de 2015 12:29    PDF Imprimir E-mail

Universitario de Deportes superó 2-0 a San Martín en el Monumental y sigue en lo más alto del Torneo Clausura. German Alemanno y Raúl Ruidíaz anotaron los goles del triunfo crema.

Universitario de Deportes inicio con dudas y con errores que no pudieron aprovechar los santos, Mana y Sanchez se encargaron de hacer el trabajo mas difícil a la defensa crema.

En el segundo tiempo Roberto Chale obligo a Chavez que se junte más con Polo para poder ganar la banda derecha y en el primer comprendido llego el gol a través de Alemano con un potente cabezazo abrió anotaba el primero para los merengues.

Henry Gimenez ingreso para darle un volumen mas ofensivo a la delantera crema y es con el que viene el segundo gol de la U tras dejar mal parado a los zagueros de la san martin manda un centro al area para que solo Ruidiaz marque el 2-0.

Universitario sumó 20 puntos y se mantiene como líder del Torneo Clausura junto a Melgar mientras San Martín se quedó en 13 unidades, sumó su tercera derrota al hilo y se complica con el descenso.

ALINEACIONES

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, Polo, Vargas, Gonzales, Siucho, Alemanno, Ruidíaz.

San Martín: Farro, Corzo, Bosmediano, Vásquez, C. Fernández, Sánchez, Garcés, Cartagena, Freire, Ponce, Mana.