Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
San Martín, bicampeón nacional, refuerzas sus filas con miras a la Liga Nacional
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 15 de Octubre de 2015 22:33    PDF Imprimir E-mail

La brasileña Márcia Fusieger y la nacional Marisol Mendoza se convirtieron en los refuerzos del plantel de la Universidad de San Martín de Porres, para la próxima Liga Nacional Superior Femenina 2015, categoría mayores. La capitana Milca Da Silva fue la encargada de darles la bienvenida.

Lista para adaptarse a la brevedad posible, Márcia Fusieger, quien ha militado en la Superliga brasileña y en Finlandia, buscará ser el aporte ideal en busca de la tercera estrella. “Estoy al tanto de lo ha hecho San Martín en los últimos tiempos. Ellas cumplieron una gran campaña en el sudamericano de clubes, y me siento feliz de venir. Sé que como extranjera la responsabilidad es mayor pero con toda mi voluntad ayudará al equipo por lograr otro campeonato”.

Se define como una central de juego rápido y que destaca por su bloqueo.  “Siempre he jugado bajo presión, esta vez no será la excepción”, acotó la nueva pupila del plantel albo que dirige el español Juan Diego García.

De otro lado, la destacada central nacional, Marisol Mendoza, exJaamsa, se integra convencida en dar su máximo esfuerzo “por lograr los objetivos de la institución. Desde el primer día los trabajos son intensos con la única convicción de ponernos en la mejor forma para participar en la Liga”, declaró la espigada central.

Luciendo su mejor forma física, la capitana Milca Da Silva,  firmó por tercera temporada consecutiva y fue oportuno el momento en dar la bienvenida las nuevas integrantes. “A Márcia la conocía en Brasil, hemos jugado hace tiempo pero como todo evoluciona seguramente está muchísimo mejor, será cuestión de tiempo que a la afición les va a encantar su juego”, señaló sobre su compatriota. Sobre Marisol agregó: “También la conozco por la Liga local, es muy buena y seguro dará todo de su porque queremos llegar lo más alto posible”.

El esposo de Milca, Nicolás Mosquera, debutará el sábado 8 contra DCA Tacna por la primera fecha de la Liga Nacional Superior Masculino, categoría mayores. “Iremos a apoyar a muerte en los partidos, sin duda. Nosotras logramos el bicampeonato, así que ellos también lucharán por alcanzar el gran objetivo”, concluyó la capitana.

FICHAS TÉCNICAS:

Márcia Juliana Fusieger

Edad: 29 años

Talla: 1.86m

Peso: 81kg.

Lugar de Nacimiento: San Miguel del Oeste, Santa Catarina, Brasil.

Fecha de Nacimiento: 06/01/1986

Club de Procedencia: Uniara Araraquara.

Marisol Mendoza Díaz

Edad: 29 años

Talla: 1.77m.

Peso: 63kg.

Lugar de Nacimiento: Lima, Perú

Fecha de Nacimiento: 10/01/1986

Club de Procedencia: Deportivo Jaamsa