Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
¡En estado de alerta!
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 07 de Octubre de 2015 20:29    PDF Imprimir E-mail

La Liga Nacional Superior de Vóleibol Juvenil no se ha iniciado y la Universidad San Martín sufrió tres bajas de consideración dentro del equipo titular: Andrea Urrutia, Maguilaura Frías y Leslie Leyva están lesionadas luego de sus presencias en la selección nacional.

El caso más serio es Andrea Urrutia (rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla), le tomaría 6 u 8 meses volver a jugar tras ser operada hace quince días. Esta semana pasará por el quirófano, Maguilaura Frías, al presentar un cuadro de fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. En tratamiento se encuentra Leslie Leyva (inflamación de la articulación de rodilla con fisura en el cartílago).

Las lesiones son motivo de honda preocupación porque compromete además el trabajo con el equipo de mayores, cuya Liga debe empezar en noviembre próximo; considerando que las deportistas llegaron en las mejores condiciones al combinado nacional: Andrea y Maguilaura con los representativos de mayores, Sub 23 y juvenil; en el caso de Leslie en el plantel de menores.

Apelando a la cantera, el sexteto ‘albo’ afinará cada detalle en busca de salir airosas del encuentro que marcará el inicio de su participación en la LNSV, este viernes 9, a las 21:00 horas, frente a Circolo Sportivo Italiano en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

EL DATO:

La voleibolista Daniela Uribe fue operada por rotura del tendón del hombro, necesitaría entre 4 u 6 meses de recuperación. Se lesionó con la selección mayor.