Alianza Lima venció 3-0 a Sport Huancayo
Escrito por Reymar Rodriguez    Jueves, 17 de Septiembre de 2015 01:03    PDF Imprimir E-mail

El cuadro íntimo volvió al triunfo y sumó sus primeros puntos en el Torneo Clausura.

Miguel Araujo selló la goleada.

Por: Reymar Rodriguez

Alianza Lima derrotó 3-0 a Sport Huancayo en el estadio de Matute y de esta manera sumó sus primeros puntos en el Torneo Clausura. Con este triunfo dejó el puesto 17 y subió hasta el puesto 14. Los íntimos no ganaban un partido desde hace seis fechas.

Los dirigidos por Gustavo Roverano recibían en Matute al cuadro dirigido por Wilmar Valencia con la presión de ganar en condición de locales. Al minuto 20 el árbitro del partido anuló un gol a Sidney Faiffer señalando un fuera de juego de Antonio Meza Cuadra que habìa sido el autor de la habilitación.

El marcador se abriría sobre el final del primer tiempo. Fue Luis Trujillo quien con un remate de larga distancia venció al portero Joel Pinto, poniendo el 1-0. Ya en el inicio del segundo tiempo, Pablo Míguez puso con golpe de cabeza el 2-0 tras un centro del volante Julio Landauri.

El 3-0 definitivo lo anotó Miguel Araujo, también de golpe de cabeza, al minuto 69 tras un córner ejecutado por Julio Landauri.

La próxima fecha Alianza Lima visitará a Real Garcilaso en el Cusco a las 11:15 a.m.; por su parte, Sport Huancayo recibirá a Deportivo Municipal.