Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Alianza Lima perdió con Leon Huanuco y sigue sin ganar en el clausura
Escrito por TeamSport.pe    Domingo, 13 de Septiembre de 2015 13:33    PDF Imprimir E-mail

Alianza Lima aun no conoce la vitoria en el Clausura, volvió a perder en su tercera actuación del torneo y el cero que registra en la tabla es el fiel reflejo de su pobre política deportiva a todo nivel.

El culpable Gustavo Roverano las malas decisiones técnicas, los experimentos constantes, la dejadez de algunos jugadores, la mala visión para los fichajes, todo esto en forma conjunta, se volvió un bocado accesible para depredadores como León que ayer lo devoró.

Fueron tres goles, que pudieron ser seis, los que recibió Alianza. Tan mal estuvo el equipo, que la figura fue George Forsyth, al evitar la caída de su arco en varias ocasiones.

Inició Peña, pero sufrió el pobre respaldo de Mimbela. Sin ideas arriba, abajo había que sucumbir. Barreda, a los 11, puso el 1-0 tras centro de Olivi. A los 32 de penal y a los 36 de cabeza, el argentino se convertía en figura.

Roverano sacó a Preciado, metió a Costa de punta, Manco hizó su debut por derecha, salió Mimbela, y más por ímpetu que ideas, Costa descontó a los 65’.

Alianza pudo recibir más goles en Huánuco. El equipo está colero con cero puntos y no levanta cabeza.