Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético
Escrito por Alberto Nieto    Domingo, 13 de Septiembre de 2015 03:54    PDF Imprimir E-mail
Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético en el Gallardo y sigue arriba en la tabla.
Por: Alberto Nieto.
Sigue el festejo : Celestes ganaron cómodamente con goles de Blanco, Ávila, Sheput y Da Silva.
 
Celebra su alegría. Sporting Cristal continúa en racha ganadora y está vez goleó por 4-1 a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Alberto Gallardo con goles de Sergio Blanco, Irven Ávila, Renzo Sheput y Beto Da Silva. Descontó para la visita Juan Vélez.
 
Fue un buen partido a buen ritmo y desde un inicio la " Raza Celeste" se adueñó del partido y mantuvo su hegemonía en el juego. A pesar de no contar con Carlos Lobatón el conjunto de Daniel Ahmed se con todo al ataque provocando peligro en área norteña.
 
Sergio Blanco abrió el marcador tras un tiro libre y mal despeje defensivo, "el chapita" estuvo oportuno para meterla. El segundo viene tras otro ataque celeste, esta vez Irven Ávila arremete y tras acomodarse saca un disparo potente y esquinado : Golazo.
 
El tercero llega de penal, Renzo Sheput con su zurda pone el tercero para los " cerveceros". El cuarto llega tras buena jugada rimense, Beto Da Silva se acomoda y fuerte disparo sentencia el partido. Golazo. El descuento llega vía Juan Vélez tras una falla de Revoredo en un descuido defensivo.
 
Con este resultado Cristal con un partido menos en la tercera fecha llega a seis puntos y se perfila como candidato mientras el elenco norteño pierde el paso. Sporting Cristal visitará a UTC este miércoles 1:30 p.m., mientras que Alianza Atlético recibirá a Unión Comercio el martes a la 1:15 p.m.