Sporting Cristal goleó 4-1 a Unión Comercio en Moyobamba con "Hat-trick"del "Picante" Pereyra
Escrito por Alberto Nieto    Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 21:38    PDF Imprimir E-mail

Celestes fueron muy efectivos y con buena actuación de Pereyra y Araujo siguen en racha.

Por: Alberto Nieto

Raza Picante. Sporting Cristal con un fútbol efectivo y ordenado se llevó el triunfo de visita, se impuso con claridad 4-1 ante Unión Comercio con una muy buena tarde para el " picante" Pereyra que hizo tres goles y el arquero celeste Araujo con sus atajadas que fueron claves para el triunfo celeste.

Fue una victoria importante en donde el atacante argentino Pereyra arrancó de titular en el ataque rimense conjuntamente con Ávila y Blanco. El "Picante" abrió el marcador luego de un servicio de Cazulo donde a base de potencia definió de zurda ante la salida del " banana" Ruiz.

Luego en otro ataque rimense Ávila se la deja servida para que Pereyra vuelva a marcar y celebrar con la " ranita". Luego el picante vuelve a ser protagonista de la jugada pero esta vez con un pase para Cossio que entraba con viada y de un zurdazo, el lateral pone el 3-0 para Cristal.

Luego el picante Pereyra tras acomodarse cerca del área visitante saca un disparo colocado a mano derecha de " banana" Ruiz y sella el " hat trick"; golazo. Comercio también mereció mejor suerte de cara al gol pero tanto Rodríguez como Araujo estuvieron muy seguros, especialmente el portero celeste.

Ya casi al final, Pajoy se encuentra un balón que lo dejó solo y pone el de honor para el " poderoso del Altomayo" que esta vez no pudo ante la eficacia de Sporting Cristal que arrancó con goleada el Clausura y pinta bien para volver a ser protagonista y luchar el título del año.