La Punta Rosada
Escrito por TeamSport.Pe    Domingo, 30 de Agosto de 2015 23:10    PDF Imprimir E-mail

Sport Boys venció 1 a 0 a Mannucci y se convirtió en el único líder de la Segunda División.

 

Se sufre pero se goza. Sport Boys venció 1 a 0 a Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao y tras el empate de Coopsol se convirtió en el único puntero de la Segunda División.

‘La misilera’ se jugaba la punta y es por eso que desde los primero minutos salió a buscar abrir el marcador, no obstante, Mannucci salió férreo en defensa. Cominges, Cueto y compañía buscaron a ras de campo, por aire y de balón parado abrir el score pero no lograron y el primer tiempo terminó sin goles.

Ya en el complemento, los dirigidos por Paul Cominges sabían que se les acababa el tiempo. El hincha empezaba a impacientarse puesto que intentaban pero faltaba la acción final que permitiera mover las redes norteñas. Sin embargo, la alegría llegaría para el sufrido fanático porteño, a los 79’ tras un corner a favor, Jorge Huamán, de cabeza, anotó el único gol del partido e instaló la tranquilidad en el fortín chalaco. Los ‘rosados’ saben que aún quedan partidos por jugar, pero, ya consolidados en la punta sin duda el camino se les hará más fácil. Sólo depende de ellos.