Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
De camino a 'La Victoria'
Escrito por TeamSport.Pe    Sábado, 29 de Agosto de 2015 22:36    PDF Imprimir E-mail

San Martin venció a Melgar en el Callao y ahora piensa en Alianza Lima que perdió en Lambayeque.

 

Por: Sayda Avalos 

No hay mal que dure 100 años y equipo que lo resista. La Universidad San Martin venció por 1 a 0 a Melgar en el Estadio Miguel Grau del Callao e inició con buen pie el Torneo Clausura.

El partido fue muy intenso de inicio a fin. 'Santos' y 'Rojinegros' querían adelantar el marcador pero las fuerzas eran tan parejas que todo el primer tiempo se jugó en el centro del terreno de juego siendo Joel Sánchez (San Martin) y Omar Fernández (Melgar) los destacados de la primera parte.

 

 

En el complemento los dirigidos por Christian Díaz adelantaron sus líneas en busca del primero pero Juan Reynoso hizo lo propio con su cuadro y bloqueó todo ataque 'albo'. El gol 'santo' llegó a los 86', un buen centro de Rafale Guarderas fue aprovechado por Aldo Corzo quien con un cabezazo venció el arco 'mistiano' y le dio la victoria a los de Santa Anita.

La próxima fecha, la Universidad San Martin visitará a Alianza Lima que perdió frente a Juan Aurich en Lambayeque. El encuentro será en el Estadio Alejandro Villanueva.