Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Exitosa campaña por los pacientes con cáncer
Escrito por TeamSport.pe    Viernes, 28 de Agosto de 2015 03:12    PDF Imprimir E-mail

Evento organizado por Cenaida Uribe contó con la presencia de Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Juan Carlos Bazalar, Juan Diego García.

Ángela Leyva y Maguilaura Frías se solidarizaron con la cruzada solidaria de donación de sangre, organizada por la congresista Cenaida Uribe, en beneficio de los pacientes con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), que se desarrolló Facultad de Ciencia de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

“Es una gran oportunidad para concientizar a la población sobre la necesidad de donar con regularidad y que mejor si es destinado a los pacientes con cáncer”, señaló Ángela Leyva, seleccionada nacional y sobresaliente integrante del sexteto titular de la Universidad de San Martín de Porres. Sobre la participación de Perú en el Campeonato Mundial U20, refiere: “Natalia (Málaga) nos está preparando muy fuerte para este mundial; tendremos rivales difíciles pero el objetivo es dejar el nombre del Perú lo más alto posible”.

Por su parte, otra destacada voleibolista de la selección peruana y la USMP, Maguilaura Frías, resaltó la gran acogida que ha tenido la campaña. “La respuesta es masiva y esperamos que las siguientes campañas hasta mayo 2016 siga siendo un éxito por el bien de los pacientes del INEN”. Las ‘matadoras’ forman parte del Grupo B mundialista donde rivalizarán contra Serbia, China y México. “Es una gran reto, nos estamos esforzando para dar lo mejor porque anhelamos subir al podio”, comentó.

El embajador de la campaña el exfutbolista Juan Carlos Bazalar junto a su esposa la exvoleibolista Cecilia Aróstegui acompañaron en la activación de la extensa jornada. También compartieron con los alumnos de la Facultad de Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP: Guty Carrera, Paco Bazán, Milagros Agurto, Maribel Abarca y el entrenador de la USMP, Juan Diego García.