Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Daniel Ahmed fue presentado como jefe de la Unidad técnica de Menores de la FPF
Escrito por Diego Vertiz    Jueves, 27 de Agosto de 2015 21:21    PDF Imprimir E-mail

Hoy fue presentando Daniel Ahmed como nuevo jefe de la Unidad Tecnica de Menores el actual entrenador de Sporting Cristal tendrá un contrato de 7 años hasta el mundial Qatar 2022 donde el mayor reto será reestructurar el futbol peruano en todas las categorías y el apoyo de los clubes del futbol profesional.

La presentación llevada a cabo en la VIDENA, estuvieron presentes el Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas, el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca y el nuevo jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed.

El Director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas hizo la presentación al técnico argentino. "Hemos hecho un esfuerzo para que Daniel Ahmed pueda venir a partir de enero, esperamos salir con Daniel del hueco en menores que tenemos durante años".

Luego, Daniel Ahmed aún entrenador de 'celeste' declaro. "Agradezco al medio peruano por darme la oportunidad de trabajar. Agradezco a la FPF por confiar en mi, en este proyecto de menores. Apuntamos que jóvenes de todo el país estén un programa formativo. El objetivo es formar esa base de jóvenes para el futuro del fútbol peruano", sostuvo.

Ahmed dio a conocer su grupo de trabajo. "El equipo de trabajo será Juan López preparador fisico, Nicolás Pedemonte, Fernando Nogara, como asistente, es el mismos que viene trabajando conmigo" en Sporting Cristal.

Finalmente, el entrenador argentino, aclaró sobre su vínculo con la FPF. "Es un proyecto formativo que al cuarto año analizaremos si proseguímos con los próximos tres", expresó.