Sporting Cristal venció a Sport Loreto y podría campeonar mañana
Escrito por TeamSport.Pe    Domingo, 16 de Agosto de 2015 03:06    PDF Imprimir E-mail

Con goles de Arroé y Lobatón, celestes voltearon el partido y ahora esperan que Alianza y Municipal empaten mañana en Matute.

Por: Alberto Nieto

Racha imparable. Sporting Cristal cada vez más cerca del título del Apertura. El equipo de Ahmed sufrió más de la cuenta pero pudo voltear el partido 2-1 a un Sport Loreto muy cerrado y bien parado en defensa en un Estadio Alberto Gallardo repleto de hinchas celestes que vibraron de principio a fin.

El equipo celeste que hoy lució su camiseta amarilla alternativa desde el inicio se volcó con todo en campo contrario con el dominio de balón y con Lobatón, Sheput y Calcaterra como gestores del la creación celeste, pero arquero Rivera tuvo desctacada actuación.

Para sorpresa de propios y extraños Juan Pablo Vergara puso adelante a la visita a los 70 minutos tras una esporádico ataque pucallpino que encontró salido al arquero Penny y de cabeza Vergara silenció el Gallardo por unos instantes. Pero la alegría de la visita duró poco ya que Joazinho Arroé recién ingresado puso el empate haciendo estallar el Gallardo.

Sporting Cristal incentivado por el empate parcial se fue con todo al ataque y tuvo sus frutos. Christian Enciso cometió mano en el área pucallpina y Carlos Lobatón a los 75' con la calidad que le caracteriza desde los 12 pasos dispara hacia un costado engañando a Rivera. Golazo.

No cabe duda que los ingresos de Gonzáles, Arroé y Cossio le resultaron a Ahmed porque le inyectaron vitalidad al equipo celeste. El partido no daba para más y culminó con el triunfo del " cervecero". Sporting Cristal llegó a los 30 puntos es líder a falta de una fecha y ocurriendo unos resultados podría ser campeón del apertura a una fecha del final.